sábado, 8 de marzo de 2014

SACH no Fansub regresa!


Ya hace un año desde que nuestro equipo de trabajo de SACH no Fansub tuvo que separarse por cuestiones de diversas índoles, tanto personales como profesionales. Pero hoy llega el día en el que SACH no Fansub regresa por el simple hecho de verse frente a frente con un proyecto que personalmente he anhelado durante mucho tiempo, se trata de Sanzoku no Musume Ronia (Ronia, la hija del ladrón) Anime que se estrenará en el otoño de este año en Japón y que será un honor para su servidor el traerles en su idioma este prometedor anime dirigido por Goro Miyazaki y opera prima del Studio Ghibli como anime televisivo. Espero ansioso sus comentarios y nos estaremos viendo muy pronto.

Saludos.

14 comentarios:

  1. He seguido visitando el sitio al menos una vez al mes, y al fin hay noticias. Qué bueno que regresan a las labores :D

    A esperar ese anime entonces.

    ResponderEliminar
  2. Genial, yo ya me había hecho a la idea de que ya no volverían, después de todo, sus razones son más que validas para dejar éste mundo del fansubeo...
    Así que nada, muchas felicidades por anunciar su regreso, y por mí parte a esperar con paciencia éste estreno que traerán.
    Saludos Sach y staff

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wow, chicos, no perdía la esperanza de que iban a volver, siempre me pasaba por la página para ver si había alguna información y llegó el gran día :'), volverán con un excelente anime que espero con ansias, ojalá vuelvan todos los integrantes que estaban antes con sus excelentes traducciones y los grandes karaokes de Zero-senpai.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Wow pues que mejor estreno para su regreso que este =) se ve que estará muy buena la serie, espero poder seguirla con ustedes ^ ^ Saludos SACH y suerte con el futuro del Fansub !!! ^ ^/

    ResponderEliminar
  6. que bien crei que ya no habia nadie pero estoy leyendo que si pues como dice la bandera animo y a seguirle y gracias

    ResponderEliminar
  7. Esperando con ansias sus buenos proyectos, se agradecen :D

    ResponderEliminar
  8. Que genial!! Aunque no pienso ver este anime por ahora, igual estare pendiente de sus trabajos :)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que hayan regresdo, ya que son pocos fansubs con la calidad con la que lo hacen ustedes

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que grata sorpresa ver que aún viven y a esperar a ver que tal este nuevo proyecto que anuncian, seguramente valdrá la pena si logró hacer que volvieran, por cierto podrían resubir Onii-chan no Koto en 1080p se los agradecería inmensamente he buscado esta versión prácticamente por todo internet y simplemente no está (solo encuentro versiones ligeras) Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidos sean otra vez Sach, espero verlos pronto por aquí con muchos proyectos. Animo!

    ResponderEliminar
  12. perfecto, resuban oniichan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne por favor!!

    ResponderEliminar
  13. Ojala regresen, y traigan consigo muchos mas proyectos; tienen buena traducción. Suerte!

    ResponderEliminar
  14. que bien que regresaran... y ahora hacer SAO segunda temporada. por ame su version de la primera.

    ResponderEliminar

Te recomendamos que leas el mensaje al lado del slider antes de comentar, todos los comentarios sern moderados antes de su publicacin.